15% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Disfruta del día de nieve perfecto con las muñecas Barbie y los sets de juego temáticos de los deportes de invierno favoritos de las niñas. Este set de juegos de Barbie inspira el juego invernal durante todo el día con dos muñecas Barbie, una tabla de snowboard y una moto de nieve. Coloca las botas de una muñeca en los puntos de apoyo de la tabla de snowboard y sienta a la otra en la moto de nieve para arrasar las pistas en equipo. Se incluye un cachorro como mascota para que las historias de amistad sean aún más divertidas, y los accesorios temáticos, como un adorable muñeco de nieve, dos cascos y dos tazas de bebidas para llevar, inspiran un sinfín de juegos. Las dos muñecas Barbie están listas para la acción con coloridos trajes de nieve y botas a juego. Este set de juego de Barbie es un regalo estupendo para niños a partir de 3 años, ¡especialmente para los amantes de los deportes de invierno! Las muñecas no pueden estar solas. Los colores y la decoración pueden variar.

Los niños pueden disfrutar de un día de invierno perfecto con este set de juegos de Barbie que incluye 2 muñecas Barbie, una moto de nieve, una tabla de snowboard y accesorios.
Sienta a una muñeca Barbie en la moto de nieve, coloca las botas de la otra en los puntos de apoyo de la tabla de snowboard y ¡lánzate a las pistas!
Inspira historias de amistad con un perrito mascota y un dulce muñeco de nieve, y amplía aún más el juego con 2 cascos y 2 tazas para bebidas.
Con coloridos trajes de nieve con divertidos dibujos y botas a juego, estas mejores amigas de Barbie están listas para jugar todo el día.
Este set de juego de Barbie es un regalo estupendo para niños a partir de 3 años, ¡especialmente para los amantes de los deportes de invierno!

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!