19% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SHASHAXICO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Descripción

Interfaz SATA de inicio de sincronización de doble fuente de alimentación Adaptador de fuente de alimentación doble Conector de alimentación doble de 24 pines para BTC Miner

Característica
: Configuración sencilla: el conector SATA macho de la fuente de alimentación principal está conectado al conector SATA hembra de la PSU. Y el cabezal macho de 24 pines de la fuente de alimentación secundaria está conectado al cabezal hembra de 24 pines de la fuente de alimentación. Diseño que ahorra espacio, tamaño pequeño, se puede instalar fácilmente en cualquier lugar, mejor distribución de la energía. Materiales de alta calidad: hecho de PC de alta calidad, es robusto, duradero, tiene una larga vida útil y no es fácil de dañar. Funcionamiento simple: este arrancador sincronizado de doble fuente de alimentación es fácil de usar, fácil de operar, enchufe y reproducción. Función: puede gestionar la alimentación adicional de tarjetas gráficas, discos duros y ventiladores de refrigeración.

Especificaciones:
artículo Tipo: sincronización de fuente de alimentación doble
Material de inicio: PC
Interfaz: interfaz SATA

Lista de paquetes:
2
arrancadores de sincronización de fuente de alimentación doble (interfaz SATA)

Aviso:
Al insertar el cable, asegúrese de reconocer la dirección, no lo inserte al revés o en una posición incorrecta, para evitar que el equipo se queme. Al insertar el cable, sujete primero el enchufe del equipo antes de insertar el cable, para evitar insertar los pines del enchufe con una fuerza excesiva.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!