31% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDECORANDOTUCASA-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Función:
1. Material: está hecho de nailon 1000D de alta calidad y su interior es impermeable. Duradero y portátil. Estructura sólida para garantizar una durabilidad a largo plazo; los materiales blandos hacen que sea flexible para llevarlo a todas partes.
2. Múltiples bolsillos: un bolsillo frontal, un compartimento principal (con capa de malla, una capa principal y una capa pequeña) para objetos pequeños. Apto para teléfonos móviles de 6 pulgadas.
El diseño de la parte inferior de malla ayuda a que el agua gotee, manteniendo tus aparatos electrónicos, ropa u otros objetos alejados de posibles daños o manchas causados por fugas de agua accidentales. 3.
Diseño de correas Molle en la parte posterior: se puede atar a cinturones de trabajo, mochilas y otros equipos Molle, así como a los brazos y la cintura. 4.
Funciones: puedes llevar contigo linternas, carteras y otros dispositivos, de modo que tus manos no se vean afectadas por la suciedad y te resulte práctico sacarla rápidamente. 5. Aplicación: es muy adecuado para acampar, hacer senderismo, cazar, hacer turismo y otras actividades al aire libre.

Especificaciones
: origen: China continental.
Tipo de deporte
: caza. Color: negro, verde, marrón.
Material
: nailon. Peso
: aproximadamente 130 g. Tamaño: aproximadamente 170 x 100 x 35 mm/6,69 x 3,94 x 1,38 pulgadas.


Nota:
debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!
Puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual.


Incluye:
1 riñonera para teléfono móvil

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!