en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYOUPAI-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Es inalámbrico:

Con micrófono:

Características generales

Fabricante
15101927
Marca
Generic
Línea
Bluetooth
Modelo
audifonos de diadema bluetooth,audifonos inalambricos,audifonos gamer,audifonos bluetooth

Especificaciones

Es gamer

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Micrófono

Con micrófono

Descripción

Audífonos Bluetooth con cancelación de ruido: el micrófono flexible habilitó la tecnología de cancelación de ruido más reciente.Puede captar su voz exactamente y bloquear el ruido del sonido envolvente, asegurando sus conversaciones nítidas incluso en entornos ruidosos

Conexión de dispositivos duales: los audífonos inalámbricos se pueden conectar con 2 dispositivos Bluetooth a la vez. Puede cambiar el uso de los audífonos de un dispositivo a otro fácilmente. Esta función es muy práctica si tiene 2 teléfonos inteligentes u otros dispositivos.

Disfrutar de la música: los audífonos Bluetooth tradicionales no admiten la reproducción de música, pero los audífonos M97 agregan esta función, lo que los hace más prácticos en el uso diario.

Ligero y cómodo: audífonos inalámbricos fabricados con suaves almohadillas para los oídos y diadema flexible que pueden hacer que se concentre en su conversación sin sentir ninguna carga en la cabeza y los oídos.

Compatibilidad y batería de larga duración: los audífonos manos libres se pueden emparejar con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, incluidos los dispositivos Android e iOS; La carga de 2 horas puede ofrecer hasta 17 horas de tiempo de conversación continuo y 200 horas de tiempo de espera.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!