15% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Protección familiar: garantice la seguridad de su hijo y evite accidentes en las puertas con el diseño antipellizco de nuestros topes de puerta. Perfectos para familias con niños y mascotas, estos tapones mantienen las puertas parcialmente abiertas en todo momento. Puertas
disponibles: solo se requieren de instalación para puertas interiores estándar de 1 pulgada y topes de puerta rectangulares. No es adecuado para puertas y marcos de tamaños no estándar.
-Ahorro de instalación: no se requieren herramientas, cinta ni herrajes para su instalación. Estos topes de puerta son prácticos y fáciles de instalar en cuestión de segundos, lo que te ahorra problemas. También protegen la puerta de los daños y reducen el ruido.
Conveniencia a prueba de niños: nuestros topes de puerta evitan el bloqueo accidental y funcionan desde ambos lados de la puerta, lo que proporciona una solución fiable y segura para los padres.
Uso intensivo: garantice la máxima protección para sus hijos con nuestros topes de puerta a prueba de niños. Se adaptan a cualquier estilo de pomo o manija de puerta y se pueden utilizar en múltiples áreas de la casa. Ten en cuenta que es posible que no se ajusten a algunas puertas o marcos no estándar.

Color: blanco.
Material: ABS y TPR.
Tamaño: 17,8 x 7 cm.

Contenido del paquete:
1 tope de puerta a prueba de niños (los detalles físicos de los diferentes lotes pueden ser diferentes a los de las imágenes, lo que no afectará al uso normal)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!