Publicación pausada
Vendido por CNOURBEAUTYDREAM-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic
Material
Gel de sílice

Descripción

Juego completo: este juego de protectores para estufas de gas incluye tres protectores de cubierta superior para estufas, dos llenadores de espacio para estufa, cepillos de limpieza y un raspador, lo que garantiza que tengas todas las herramientas necesarias para mantener tu cocina limpia y organizada. Es una solución integral para el mantenimiento de estufas.
Resistencia superior al calor: nuestras fundas protectoras para estufas de gas están fabricadas con un notable grosor de 0,3 mm, lo que proporciona una resistencia al calor excepcional. Ya sea que cocines a altas temperaturas o cocines a fuego lento una salsa delicada, estas fundas para hornillas ofrecen una protección fiable para tu estufa.
Reutilizables y duraderas: invierte en calidad con nuestras fundas para hornillas. No solo son reutilizables sino que también son increíblemente duraderas. Olvídate de los reemplazos constantes, ya que estas fundas para estufas de gas están diseñadas para durar, lo que te permitirá ahorrar dinero
a largo plazo. Fácil de limpiar y mantener: mantener tu estufa ahora es más fácil. Nuestras fundas protectoras para estufas son lavables y los cepillos de limpieza y el raspador incluidos facilitan el proceso de limpieza. Mantén tu cocina impecable sin problemas.
Personalizables para adaptarse a cualquier estufa: estas fundas protectoras para estufas de gas no son de talla única; también se pueden cortar para que coincidan con las dimensiones de tu estufa específica. Consigue un ajuste perfecto y mantén un aspecto ordenado en tu cocina con facilidad

Color: negro
Material: PTFE
Tamaño: 54 x 27 cm de grosor 0,3 mm

Contenido del paquete:
1 almohadilla para estufa de gas
2 tiras adhesivas, 53,5 cm
1 cepillo de limpieza
1 raspador

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!