15% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSUPERTOOL-COR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

1. Material de alta calidad: hecha de material ABS de alta calidad, nuestra herramienta de limpieza de cadenas a prueba de aceite es duradera, resistente y segura de usar. Tiene una alta densidad y puede resolver la contaminación por residuos.
2. Herramienta práctica: nuestra caja de herramientas de almacenamiento de aceite para bicicletas puede resolver el problema de las salpicaduras accidentales en el proceso de producción de petróleo y es cómoda y segura de sostener.
3, se adapta a la contaminación por petróleo: nuestra caja de herramientas de almacenamiento de aceite para cadenas de bicicletas puede adaptarse eficazmente a la contaminación por petróleo y basura. Con un borde antideslizante, contiene líquidos cuando se transporta o se vierte, lo que hace que sea rápido y fácil de usar.
4. Gran compatibilidad: nuestra caja de herramientas para almacenar aceite para cadenas de bicicletas tiene una nueva y gran calidad, por lo que se puede utilizar universalmente en bicicletas y motocicletas. Tiene una gran compatibilidad.

Nuestra herramienta de limpieza de cadenas a prueba de aceite está hecha de material ABS de alta calidad, que es duradero, resistente y seguro de usar. Puede resolver el problema de las salpicaduras accidentales en el proceso de producción de aceite.
Nombre del producto: caja de herramientas para almacenar aceite Bike Chain
Gama adecuada: motocicletas y bicicletas de uso general
Consejos: el producto puede actualizarse constantemente, debido a los diferentes lotes, el producto real puede tener ligeras diferencias o diferencias de color, lo que no afecta al uso.
Color: azul
Material: ABS

Contenido del paquete:
1 caja de herramientas para almacenamiento de aceite

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!