en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por NINEONECO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Número de pieza
1
Modelo
OEM

Otros

Tipo de vehículo
Línea pesada

Descripción

Característica:
1. Fácil de instalar: no se requiere una operación profesional, solo el uso de tornillos de desmontaje y montaje, es fácil de instalar. Esto ahorra considerablemente tiempo y costes de instalación, lo que permite a los conductores realizar fácilmente la instalación por su cuenta.
2. Decorativo: la funda decorativa para la entrada del capó del coche es una decoración elegante y luminosa que puede mejorar la apariencia del coche y añadir un efecto decorativo al vehículo tanto si hace buen tiempo como si hace mal tiempo.
3.
Flujo de aire mejorado: la tapa reguladora de admisión puede aumentar el flujo de aire y, por lo tanto, mejorar el rendimiento del motor, mejorar aún más su eficiencia operativa y lograr un mayor rendimiento. 4.
Ajuste perfecto: sustituya directamente las piezas viejas o rotas del automóvil original, instálela sin necesidad de cambiarlas ni utilizar herramientas especiales, de forma cómoda, rápida y ahorra tiempo. 5. Duradero e indeformable: fabricado principalmente de material ABS con una estructura sólida, la rejilla de ventilación del capó es muy duradera, resistente al calor, ligera e indeformable, por lo que se puede utilizar durante un tiempo.

Especificaciones:
tipo de artículo: ventilación del capó Modo de instalación: tipo de pasta


Embalaje: un par Ajuste: repuesto para los modelos Camaro LT 1LT 2LT RS 2016 en adelante Lista de paquetes: 2 rejillas de

ventilación de capó

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!