Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Default

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMARONGFANGSHOESSHOP-COR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Dispositivo de limpieza láser de uñas for onicomicosis, revolucionario removedor de uso doméstico, muy ligero for uñas de manos y pies

Estimados clientes:
Disfrute de los siguientes privilegios al comprar productos en nuestra tienda: 1.
Envío internacional gratuito. 2. Sin gastos de importación.
3. Devolución gratuita: Dispones de 30 días desde el día en que lo recibes.
4. El pedido llegará a tu destino en un plazo de 5 a 10 días. 5.
Limpiador láser de uñas for onicomicosis, revolucionario removedor de uso doméstico, muy ligero for uñas de manos y pies.
Características: este
dispositivo for uñas te permite ver resultados increíbles en solo unas semanas con solo 7 minutos al día por cada uña afectada. Ningún otro ofrece casi los mismos resultados en ese tiempo.
Diseño compacto, ligero y lo suficientemente pequeño como for llevarlo a todas partes. Con la potencia portátil adicional, tendrás la garantía de que te arreglarás las uñas en cualquier momento y lugar, incluso mientras estés.
Nota de uso: simplemente coloca el dispositivo en la uña afectada y mantén pulsado el botón de encendido. La luz comenzará a parpadear en azul y la luz superpulsada invisible funcionará al mismo tiempo. Este dispositivo se apagará automáticamente durante 7 minutos. Usa este dispositivo a diario y al menos una vez al día.
Efectivo y efectivo: 7 minutos de uso cada día te brindarán una experiencia diferente. En unas semanas sentirás el placer de.
Resultados rápidos y eficaces contra las infecciones de las uñas Recargable. El paquete incluye un cable USB que, una vez completamente cargado, puede durar días.
Descripción del producto:
1 lámpara de uñas

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!