Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLUOYANMIAOCOR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
YK-QP-5677
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
6
Color Del Mango
Marrón

Otras características

Largo
9 "
Material del mango
Madera
Material de la cuchara
Acero inoxidable
Usos recomendados de la cuchara
Café

Descripción

Cucharas de madera, 6 cucharas de sopa de madera de 9 pulgadas para comer, mezclar y agitar, cuchara de mango largo con utensilios de cocina de estilo japonés, cuchara de mesa ecológica. A pesar de que solo somos nuevos vendedores

en esta plataforma, haremos todo lo posible para servirte. Tus palabras de aliento nos darán más confianza en los próximos días.
No dudes en dejar tu mensaje:
cada cuchara sopera de madera está molida a mano y bien acabada con un glaseado de aceite vegetal natural que no se pela. ¡Sin olor! ¡Sin BPA y tóxico!

Hermoso diseño y grano único: diseño cómodo con exquisitos patrones de grano. Las vetas de la madera varían según la edad y las condiciones de crecimiento hacen que estas cucharas de mesa hechas a mano sean únicas.

Exquisita mano de obra y duraderas: 22,5 cm, muy lisas, ligeras pero resistentes, sin agrietarse. Durará mucho tiempo, ¡incluso si se usa todos los días!

Multifunción: la cuchara tiene el tamaño perfecto (ni enorme ni pequeña) para comer, mezclar sopas calientes, café, hacer nasi goreng (arroz frito), curry y otros platos,

comer cereales, arroz o comida coreana o japonesa. Estos utensilios de cocina de madera son los mejores cuando se utilizan utensilios de cocina antiadherentes, ya que no rayarán las ollas y sartenes. Empaquetado en caja de regalo, perfecto como regalo para tu familia o amigos.

El amable servicio de atención al cliente de esta cuchara de cocina se tendrá en cuenta tan pronto como la compres.
Descripción del producto Cada vez

son más las personas que aceptan las cucharas de madera. Esto se debe a que su superficie natural brinda una sensación mágica a sus usuarios, en lugar de los artículos de acero inoxidable y cerámica. No es conducción fría ni térmica. Son solo ellos,

mágicos. ¡Estas cucharas de madera funcionan muy bien para comer o servir comida en sartenes esmaltadas que no querrás rayar!
Nunca volverás a hacer un ruido horrible al usar nuestras cucharas de madera, cucharas de cocina.

Elige entre madera natural, ya que las vetas únicas crecen con los años. El color y el peso no son exactamente los mismos de una pieza a otra, incluso con procesos complejos y rectificado a mano. Estos artículos hechos a mano no pueden ser lo mismo que los productos de producción en masa, cada pieza está hecha de forma única de la naturaleza.

Diseño hermoso y exclusivo, acabado de grano exquisito y duradero, ligero y fácil de manejar, bonito paquete, regalo perfecto para familiares o amigos.
6 cucharas de mesa de madera vienen en forma de
caja de regalo de 22,5 cm de largo, regalo perfecto para el hogar de tu familia o amigos.

Mantenimiento: no se utilizan mesas para dormir de
madera nueva o de madera de larga duración, es necesario usar agua tibia. Mantenimiento: no se utilizan mesas para dormir de madera nuevas o de madera de larga data.

Para lavar, secar con un paño suave. Nota de uso cálida:
1. Por favor, no lo pongas en el microondas ni en el horno.
2. Por favor, no te expongas al sol.
3. Por favor, no lo limpie con lejía. Lavar a mano únicamente con un paño suave y húmedo.
4. No sumerja el detergente en agua durante mucho tiempo.
5. No utilice objetos duros para fregar el producto.
6. No lo coloque en el armario de desinfección para esterilizarlo. (Se puede colocar en el gabinete de desinfección para usar ozono para esterilizar).

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!