15% OFF

en 48x

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Fabricante
Mattel
Marca
Hot Wheels
Modelo
83907116
Personaje
Buzz Lightyear

Otros

Edad mínima recomendada
5 años
Con ascensor
Con pista de carros
Con lanzador de vehículo
No
Materiales
Plástico
Largo de la pista x Ancho de la pista x Altura de la pista
25 cm x 7 cm x 40 cm
Peso de la pista
1 kg
Edad recomendada
5-7 años

Descripción

¡A los fans de Disney y Pixar Lightyear les encantará explorar la infinita emoción del espacio exterior con el set de pistas Hot Wheels Disney and Pixar Buzz Lightyear Hyper Loop Challenge! Recorre las instalaciones del comando estelar antes de lanzar el coche del personaje de Buzz a través de un bucle y luego a "velocidad luz" mientras se eleva por el espacio. Los niños pueden recrear la acción de la carrera espacial directamente desde la película o crear sus propias aventuras fuera de este mundo con un set que sigue el modelo del de la gran pantalla. Aumenta el desafío ajustando la potencia del acelerador o la distancia del bucle de velocidad warp. Los colores y la decoración pueden variar.

El Hot Wheels Disney and Pixar Buzz Lightyear Hyper Loop Challenge prepara el escenario para épicas carreras espaciales y acrobacias.
Los niños pueden recrear escenas de la película Lightyear de Disney y Pixar o inventar las suyas propias con este set que sigue el modelo del de la película.
Monta en el ascensor espacial, luego lánzate por un bucle y utiliza el propulsor ajustable antes de navegar por un bucle espacial ajustable a la "velocidad de la luz".
El juego viene con un coche de Disney y Pixar Buzz Lightyear y funciona con otros coches de la película y otros vehículos Hot Wheels (los coches adicionales se venden por separado).
A los niños a partir de 3 años les encantará viajar al espacio con este set de juego.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!