12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:As Shown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Fabricante
Made in China
Marca
Genérica
Modelo
Generic
Nombre del diseño
Wind Chimes

Descripción

[Adornos navideños en lata de sardinas] Finalmente hicimos un regalo para todos los amantes de las sardinas, los colgamos en la cocina o el dormitorio, son extravagantes y divertidos y hacen reír a todos los que los ven.
[Decoración metálica con forma de lata de pescado] Esta encantadora lata pequeña de sardinas es igual que la original, con su tapa metálica enrollada hacia atrás para mostrar una hilera de sardinas mirando hacia afuera. Las latas de metal tienen un acabado con un pequeño lazo para colgarlas, listas para exhibirlas en cualquier entorno de temática costera o náutica.
[Lata de sardinas hecha a mano] Una pieza pequeña y peculiar, ¿a quién no le gustan las tostadas de sardinas? Las sardinas metálicas son una rebanada de pan tostado de madera. Nuestra lata de sardinas, lista para colgar con una cuerda.
[Pegatina para nevera hecha a mano con una lata de sardinas] Añade un pequeño imán y crea tu propia pegatina para nevera de lata de sardinas, ¡una pegatina única para nevera que tus amigos ya han visto antes!
[Decoración colgante de lata de sardinas] Nuestra siempre popular lata de sardinas, este es el modelo más grande. Son fabulosos para colgar en la cocina o el baño gracias a la cuerda de sisal que lleva puesta. Cuélgalas de dos en dos para conseguir un efecto aún más peculiar.

Material: metal.
Color: como se muestra.

Contenido del paquete:
4 latas de sardinas, adorno colgante extravagante

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!