12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por KEYMEOO-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

No produce chispas y se puede utilizar de forma segura cerca de materiales inflamables o en áreas inflamables. Diseño duradero y compacto, fácil de almacenar y usar.
Los extremos de la llave pueden abrir la mayoría de los enchufes estándar de 2 y 3/4 pulgadas del tambor compacto.
Adecuado para la mayoría de los tambores. Barriles de agua, barriles de petróleo crudo, barriles de combustible, barriles de productos químicos, etc.
La llave para tambores está diseñada para simplificar la apertura y el cierre de la tapa y el tapón del tambor de fluido. No es necesario utilizar herramientas temporales engorrosas, como destornilladores y martillos.
Es compatible con tapas estándar de metal y plás tico o con tapones de tambor de 16 galones (60 litros) y 55 galones (208 litros).

Las llaves son universales porque se adaptan a todo tipo de tapones de tambor industriales y tapones de metal o plás tico. Estas llaves no solo pueden abrir y cerrar el soporte del tambor y el tapón de escape, sino que también se pueden utilizar como un uso integrado de una llave, una llave anular y una llave de grifo.
Esta rentable llave es adecuada para aplicaciones de agricultura, construcción, industria, mantenimiento de flotas y servicio de vehículos, dondequiera que se utilicen tambores de fluido.
Tamaño: aproximadamente 25,5 cm/10 pulgadas de largo
Color: plata
Material: aluminio

Contenido del paquete:
1 * Llave de tambor de aluminio

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Reflejo de la luz y Las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!