12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Amarillo
Azul
Blanco
grey
Rosa
Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLINWENXINCOR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
IRDZN115

Otras características

Tipo de protector
As described
Uso recomendado
Daily
Nivel de atenuación sonora
23 dB

Descripción

Acerca del artículo:
1.
Funda de ABS, PVC y diadema de poliéster acolchada con PU. 2. PROTEJA A SU BEBÉ DEL RUIDO: Los sonidos fuertes pueden ser muy perjudiciales para los bebés, ya que uno de cada ocho niños sufre una pérdida auditiva permanente. Estas orejeras para bebés limitan la exposición del bebé a ruidos fuertes durante los primeros años.
Ya sea que perturben el sueño o puedan dañar la audición en eventos con mucha gente, es fundamental que los bebés y los niños pequeños cuenten con protección auditiva. 3. NO EJERZA PRESIÓN SOBRE LA FONTANELA: La cabeza de un bebé menor de 18 meses es extremadamente vulnerable porque la fontanela aún no está cerrada. Las orejeras para bebés son la mejor opción gracias a su suave diadema especialmente diseñada.
Se ajusta suavemente y sin añadir presión. 4. AJUSTABLE Y SEGURA: la orejera para bebés tiene un diseño seguro y práctico sin partes duras que puedan ser dañinas o peligrosas. Los tapones para los oídos están hechos con varias capas de espuma que reduce el ruido y un acolchado suave para un buen sellado.
Las diademas mejoradas son antideslizantes, cómodas y fácilmente ajustables. 5. Probado y certificado: se ha probado y demostrado exhaustivamente que consigue una reducción del ruido SNR de 23 dB. Material sostenible, hipoalergénico, sin silicona y sin BPA; ¡sin reacciones alérgicas ni irritaciones!
Los auriculares con reducción de ruido para bebés vienen con una bolsa de transporte. 6. IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR: Ya sea que viajes en avión o en coche, ¡las orejeras para bebés siempre deben ir incluidas con tus accesorios de viaje!
Uno de cada ocho niños
tiene una pérdida auditiva permanente. La audición de un niño está expuesta regularmente a ruidos fuertes, por ejemplo, en fiestas, desfiles, eventos escolares, festivales, fuegos artificiales y carreras de coches. Por tanto, es recomendable evitar el ruido o, al menos, utilizar protección auditiva. Además de reducir el ruido, las orejeras Alpine para bebés también permiten que tu hijo duerma tranquilo mientras estás fuera de casa. El
uso de auriculares con cancelación de ruido para bebés también puede beneficiar a los bebés y niños pequeños que son propensos a la sobreestimulación
Características:
Ajuste cómodo Las
orejeras para bebés se han diseñado para garantizar que la diadema nunca quede demasiado ajustada.
El protector auditivo también es adecuado para cochecitos y cestas
para bebés. Fácil de ajustar.
Las dos orejeras separadas se pueden fijar fácilmente a la diadema con 2 clics y se fijan en la posición correcta.
Diseño moderno ff for babies cuenta con una diadema de rayas verdes y blancas. El interior de las orejeras está forrado con una espuma muy suave. Bolsa Protect Travel.

Cada paquete contiene una bolsa de almacenamiento Protect Travel blanca a juego. Útiles para guardar de forma higiénica las orejeras del bebé.
Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!