3% OFF

12 cuotas de sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Blanco
Fluorescente
Negro
Rojo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

TU MASCOTA SEGURA Y COMPATIBLE CON IPHONE. ¿Cansado de perseguir a tu perro cuando corre hacia los campos? Simplemente sujeta tu Apple AirTag al Soporte de Collar para AirTag y podrás rastrear a tu perro las 24 horas del día, directamente desde tu iPhone. El estuche no cuelga y se pasa a través del collar del perro, así que no tendrás que preocuparte de que tu AirTag se desprenda de tu peludo amigo.

SEGUIMIENTO EN VIVO CON HISTORIAL DE UBICACIONES. Ahora puedes ser el puparazzi personal de tu perro al rastrear cada uno de sus movimientos en tiempo real. Recibe notificaciones cuando tu perro se sale de los límites y sigue su última ubicación conocida en Apple Maps. Una vez que tu mascota se encuentra en el Modo Perdido, otros pueden contactarte fácilmente escaneando tu AirTag, así que serás notificado cuando Houdini haga su gran escape.

RESISTENTE LOS MOMENTOS DIFÍCILES. La tecnología resistente al agua y a los impactos de silicona duradera de Pup Culture hace que este protector de AirTag sea ideal para excavadores, nadadores y perros juguetones. Tu cachorro puede rodar libremente a su antojo mientras el AirTag permanece seguro dentro. Con un material suave y duradero, esta funda protege tu AirTag de arañazos, mordeduras y lamidas.

AJUSTE UNIVERSAL = PERROS FELICES. Cada funda viene en 4 colores personalizados diferentes y es ergonómica para casi todos los tipos de collares para perros (así que puedes usar su collar antiguo si lo prefieres). De perfil bajo y sin volumen, se adaptan perfectamente a perros pequeños, medianos y grandes.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!