3% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Material de malla de alta calidad: vasos de malla hechos de material plástico de alta calidad, resistentes a los rayos UV, no tóxicos y reutilizables, resisten las condiciones exteriores durante todo el año, ¡cultívalos con cuidado!
Versátiles: nuestros vasos de red funcionan con muchos tipos de medios hidropónicos y a base de tierra, como guijarros de arcilla expandida, rocas de lava, piedra pómez, vermiculita, lana de roca, etc. Perfecto para tu jardín interior, donde puedes cultivar plantas más sanas y felices con una mayor producción. da rienda suelta a tu creatividad.
Diseño con ranuras en los labios anchos: nuestra maceta de red cuenta con un borde fino y laterales ranurados de malla para usar en hidroponía, con orificios en la parte inferior de estas tazas produce raíces sanas con un drenaje uniforme, es fácil inspeccionar las raíces,
el crecimiento y la salud de las plantas. El paquete incluye: 100 vasos de red de 2 pulgadas, los vasos de malla son adecuados para cualquier hidropónico, suministros para cualquier aficionado o comercial Cultiva plantas más grandes y sanas con menos trabajo.

Ventajas:
1. ¡Cultiva con cuidado! : Vasos de malla hechos de material plástico de alta calidad, resistentes a los rayos UV, no tóxicos y reutilizables.
2. Aplicaciones: nuestros vasos de red funcionan con muchos tipos de medios hidropónicos y a base de tierra, como guijarros de arcilla expandida, perfectos para tu jardín interior, que.

Características:
color: negro
Material: plástico de alta calidad
Peso: 12.8 oz
Tamaño: 1.97 pulgadas de alto,
ancho: 2.16 pulgadas

El paquete incluye:
100 macetas de red de 2 pulgadas

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!