Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Atención:

Este producto es traído para usted en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.

Información del producto

Bosszi Soporte para trapeador y escoba, 3 posiciones, 4 ganchos, colgador de trapeador resistente montado en la pared, organizador de acero inoxidable para soportes de escobas, lavado en el hogar, baño, sistema de almacenamiento de garaje, herramientas de almacenamiento

Ahorro de espacio: el soporte para fregona de 3 posiciones, 4 rastrillos puede sostener las herramientas de limpieza u otras cosas en la pared, no solo puede mantener el armario, cocina, hogar, garaje más organizado, sino que también puede ahorrar espacio, lo que lo hace más ordenado.
Materiales de alta calidad: nuestro organizador de pared para escobas está hecho de acero inoxidable SUS 304. Puede soportar un peso de aproximadamente 30 libras, la longitud del producto es de aproximadamente 16.9 in.
Diseño único y fiable de brazos: el soporte para escoba de fregona con hebilla de alta elasticidad y diseño de engranaje en forma de pétalo para sujetar varios tamaños de herramientas de limpieza u otros objetos, evitar que se caiga y se resbale.
Soporte multifuncional para fregona: adecuado para paredes de madera lisa o maciza, se puede instalar detrás de la puerta, baño, balcón, empresa, centro comercial, escuela, etc.
Instalación súper fácil: los accesorios de instalación del soporte para escoba están completos, es muy fácil de instalar, si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Te hace sentir buena relación calidadprecio y disfruta del tiempo de compra.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!