3% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

USO VERSÁTIL: El soplador de chorro en miniatura se puede utilizar para una variedad de aplicaciones, incluyendo soplado y aspiración de almohadas, limpieza de equipos informáticos, desempolvado industrial, quema de carbón, limpieza de automóviles, producción de estudios de cine y TV y secado de mascotas.
Portátil sin cables: Este soplador de chorro está diseñado para ser compacto y ligero, y se puede llevar sin cables para facilitar su transporte. Es liso y elegante y se puede cargar fácilmente a través del puerto TIPO C para garantizar que se puede utilizar en cualquier lugar.
MANIPULACIÓN DE PRIMERA CLASE: Este mini soplador en seco de chorro está diseñado con excelentes rodamientos de alta velocidad, turbina metálica, motor sin escobillas y boquilla de inserción para garantizar una alta eficiencia, potencia y durabilidad.
VELOCIDAD DE AIRE EXTRA POTENTE: El soplador en seco de chorro ofrece tres ajustes de velocidad de aire con el apoyo de un motor sin escobillas de alta velocidad de 130.000 RPM con una velocidad máxima de salida de 125.000 RPM.Proporciona una potencia fuerte y consistente incluso después de largas horas de uso sin sobrecalentarse.
BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Este potente mini ventilador de chorro cuenta con dos baterías 21700 de alta capacidad para un funcionamiento inalámbrico sin alimentación externa. Hasta 2,5 horas de duración de la batería de bajo consumo proporcionan una larga y cómoda experiencia de uso.
Lista de embalaje: ventilador *1, kit de aspirador y martillo de seguridad *1, caja *1

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!