Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Selecciona una opción

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LEIDAMAOYICO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Materiales duraderos Esta mochila está hecha de poliéster. Con correas acolchadas firmes y resistentes, diseño ergonómico en forma de S, esta mochila escolar es cómoda y fácil de limpiar.
Gran capacidad: el tamaño de la mochila escolar es de aproximadamente 32 x 42 x 17 cm. El espacioso compartimento principal tiene espacio suficiente para satisfacer las necesidades de los viajes diarios. Esta bonita mochila escolar tiene un compartimento grande para niños, que puede acomodar casi todo, como computadoras portátiles, libros, gafas, juguetes, cajas de lápices, teléfonos, etc. Hay bolsillos elásticos en ambos lados, que pueden contener paraguas y botellas de agua.
Multiusos Es una gran mochila para el día a día vida. Ligera y perfecta para la universidad, el trabajo, las escapadas de fin de semana, los viajes, el senderismo, el campamento, la caza, el senderismo, el ciclismo y otras actividades al aire libre, etc. También es un regalo perfecto para los niños queridos.
Ámbito de aplicación Esta mochila escolar es un regalo de temporada de regreso a clases para niños y jóvenes. El tamaño de la mochila es adecuado para niños de cualquier edad. Todos los estudiantes de secundaria, secundaria o primaria necesitan una mochila. También es un regalo creativo para cumpleaños, Navidad y graduación de los niños. Diseño de
moda: diseño impreso en 3D, con patrones vibrantes y divertidos, a tu hijo le gustará

Nota: debido a que la pantalla y la luz son diferentes, el color del producto recibido puede ser ligeramente diferente al de la imagen, por favor, entiende.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!