Velocidad Eléctrica Esc Cepillada A Prueba De Agua De Alto V
en 12x sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
+25 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Descripción
Características:
1. Detección automática del centro.
2.
Sistema de accionamiento de alta frecuencia y BEC integrado de alta eficiencia y alta potencia de 5,6 V/2A. 3.
Protección contra sobrecalentamiento y protección contra baja tensión. 4. Con esta transferencia de energía, no tendrá que preocuparse por la lentitud de los tranvías y de la necesidad de sustituir la transmisión de energía original.
5.
Adecuado para modelos RC de coches, barcos, etc.
Especificaciones:
tipo de artículo: pieza y acceso del modelo RC
Sistema operativo:
adelante/atrás, rango de potencia de frenado: 7,2 V-16 V Voltaje de entrada (referencia): 6-12 baterías NiMH/NiCd o 2-4 baterías LiPo BEC: 5,6 V 2A UBEC Voltaje de entrada: 6-16,8 V Corriente delantera: 600 A Corriente trasera:
300 A Corriente de
salida: delantero 320 A
Radiador: aleta de refrigeración +
Interferencia del ventilador: sí
Tamaño: aproximadamente 47 * 34 * 42 mm/1,9 * 1,3 * 1,7 pulgadas
Peso: aproximadamente 87 g
Lista de paquetes:
1 *
Instrucciones ESC: 1. Conéctelo correctamente a la batería de la fuente de alimentación. Las líneas rojas en ambos extremos de la placa de terminales son polos positivos y las negras son polos negativos.
(o conecte un enchufe de batería de corriente continua estándar, un conector Tamiya, un conector T o un conector tipo banana) 2.
Las líneas roja y negra de la salida de regulación eléctrica están conectadas respectivamente a las líneas roja y negra de los 5 motores del automóvil. 3. Encienda el interruptor de alimentación; si no hay entrada de señal, el motor emitirá la alarma «du ~ du ~ du». Cuando se enciende la fuente de alimentación del transmisor, la inyección de señal normal emitirá un sonido de «do ~ la ~ mi», lo que demuestra que la señal de transmisión y el ajuste electromecánico de recepción están conectados.
4. Accionamiento del acelerador: empuje hacia adelante para el modo de avance, hacia atrás para el modo de freno, tire hacia atrás para el modo de retroceso. (no empuje ni jale directamente el acelerador más allá del punto medio cuando el vehículo se mueva rápidamente, para evitar que el motor se queme debido al exceso de corriente provocado por el bloqueo de la rotación)
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!