48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por AURO_EXPRESS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

DR. BROWN'S FLEXEES - ANILLOS MORDEDORES CON CUENTAS, 100%

unidad a calmar las encías doloridas del bebé con los anillos mordedores con cuentas Dr. Brown's Flexees, hechos de silicona 100% suave y duradera. Las cuentas de dentición de silicona ligeras son fáciles de agarrar para los dedos pequeños y permiten que el bebé se calme a sí mismo. Proporciona comodidad suave y alivia el dolor de dentición con este elegante juguete de dentición para bebés, disponible en negro, blanco, gris, rosa, azul y azul claro. Úsalo como mordedor frío colocando los anillos de dentición en el refrigerador en días extra doloridos para proporcionar alivio de enfriamiento. Este anillo de dentición de silicona no contiene BPA, apto para lavavajillas (estante superior) y apto para esterilizadores. Diseñado para uso 9.8 ft+. Se vende en paquetes de 3.

Producto 100% original

¡Descubre una nueva forma de comprar!

¿Quieres productos de calidad a precios inigualables? ¡Has llegado al lugar adecuado! Traemos para ti un amplio catálogo de productos desde Estados Unidos. Con nosotros, tus compras internacionales se vuelven más fáciles que nunca.

Tiempo de Entrega Rápido:
¿Necesitas tu producto pronto? Nuestros tiempos de entrega son de 6 a 8 días hábiles.

¿Por qué elegir nuestra tienda?

Nuestra misión es hacerte la vida más sencilla. Nos encargamos de todos los detalles, desde la compra en el extranjero hasta la entrega en la puerta de tu hogar. Tú solo elige lo que deseas y nosotros nos encargamos del resto.

Nuestros Productos:

¡Te ofrecemos una amplia variedad de productos a precios que no creerás! Desde electrónicos de última generación hasta moda de vanguardia. No importa lo que necesites, ¡lo tenemos!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!