Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color De La Luz:

Blanco
Negro
Negro metálico
Plateado metálico

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNFNOVACOR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Lámpara de control de sonido recargable RGB inalámbrica con captación por voz, lámpara de ritmo musical, lámpara ambiental LED de colores creativos, lámpara ambiental LED de 8 modos, lámpara espectral de audio de 32 bits sincronizada, adecuada para coches y juegos
Muestra tu música favorita La luz de control de sonido RBG xbded utiliza perlas LED de 32 colores, micrófono de alta sensibilidad y función de reducción de ruido que proporciona no menos de 8 modos de visualización. Los 18 modos de color se pueden ajustar a voluntad. Logre una expresión dinámica de la melodía y el ritmo.
Inducción del campo sonoro: en comparación con las luces tradicionales activadas por voz, esta luz activada por voz está equipada con un procesador ARM de 32 bits. El tiempo de respuesta es de hasta 0,08 segundos y la captación se sincroniza con el ritmo y el espectro dinámico sin demora ni latir con el sonido.
Control de sonido rojo, verde y azul de alta calidad, luz ambiental, luz ambiental, activada por voz, la luz rítmica está hecha de plástico, ácido acrílico, componentes electrónicos, materiales duraderos, resistentes, etc. Esta barra de análisis del espectro de audio tiene un tamaño pequeño de 18,1 x 16 x 15 mm, se puede instalar en el hueco y es una luz nocturna casi invisible que permite la expresión dinámica de la música y la comprensión del campo sonoro control de beneficios mediante agc.
Lista:
2 *
Servicio de satisfacción al cliente de RGB Music Rhythm Light antes y después de la compra, brindamos un servicio de atención al cliente profesional. Si tienes algún problema de calidad con la luz rítmica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!