Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Para hombres mujeres y niños estos sujetalibros náuticos tienen un encanto que atrae a todos desde hombres y mujeres hasta niños y niñas. Este exclusivo juego de hierro es una excelente adición a cualquier hogar y también es un gran regalo para los lectores profesores o ávidos coleccionistas de libros en tu círculo de familiares y amigos.

Resistente para libros pesados estos sujetalibros resistentes están diseñados para mantener todos tus libros en posición vertical. Ya sea que almacenes libros grandes o pequeños estos prácticos organizadores de sujetalibros son una excelente adición a cualquier estantería o espacio de escritorio. Desde conjuntos de enciclopedias y novelas hasta libros de cocina y volúmenes de autoayuda estos sujetalibros son una solución de organización ideal.

MÉTODO DE FUNDICIÓN EN ARENA Estos sujetalibros de temática náutica anticuados están hechos de hierro utilizando el método de fundición en arena por lo que son piezas sólidas. Este método de fundición también ayuda a acentuar los delicados detalles de estas piezas de arte elegantes divertidas y funcionales por lo que cuando las usas en tu hogar no solo tienes una pieza completamente funcional sino también una bellamente definida.

TEMA NÁUTICO DECORATIVO Decorado con patrones de cuerda trenzada en la plancha estos sujetalibros náuticos aportan un verdadero sentido del estilo antiguo a este práctico conjunto. El conjunto contiene dos piezas un ancla anticuada y una rueda de timón de estilo antiguo. Sin embargo a pesar de su sensación anticuada estos sujetalibros complementan los estilos modernos y son una gran adición a cualquier hogar y tema decorativo.

Decoración rústica para cualquier habitación estos sujetalibros son ideales para mucho más que solo uso en la biblioteca. Este genial juego se puede utilizar en cualquier lugar desde el estante de pared de tu sala de estar o escritorio de oficina hasta la cocina para mantener los libros de cocina en orden e incluso en la guardería para guardar los libros favoritos de tu hijo. Estos sujetalibros son resistentes pero compactos para una mayor facilidad de almacenamiento.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!