Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Un consumo básico en la cocina mediterránea, el orégano es una hierba perenne fresca y fragante familiar para los jardines de todo el mundo. Además del famoso sabor del aceite de orégano, se ha utilizado durante mucho tiempo en las prácticas de bienestar griegas, romanas, ayurvédicas y chinas por su multitud de beneficios y usos para el bienestar, todo gracias a su suministro de fenoles antioxidantes.

Ahora hay muchas maneras de agregar esta hierba tradicional a su rutina de salud con píldoras, cápsulas blandas, tabletas, cápsulas y gotas de tintura. ¿Busca la mejor fuente de la más alta calidad de este suplemento herbal para apoyar un estilo de vida saludable?

El extracto líquido de aceite orgánico de orégano de Piping Rock ofrece los beneficios saludables de esta hierba atemporal en una fórmula líquida fácil de usar que se puede usar tanto interna como tópicamente. Además de ser comestible, el aceite de orégano se puede utilizar como tópico y combinarse con aceites esenciales para su uso en la piel y el cabello.

Para ingerir, agregue cuatro (4) gotas (aprox. 0,15 mL) a una pequeña cantidad de agua y beber tres veces al día. Para usar tópicamente, agregue la cantidad deseada a la piel y masajee suavemente hasta que se absorba.

La promesa de Piping Rock

Piping Rock ofrece con orgullo una selección cada vez mayor de productos diseñados para ayudarte a alcanzar tus objetivos únicos de bienestar. Verificamos todos los productos con agencias de terceros registradas por la FDA que garantizan pureza, potencia, seguridad e innovación en todo lo que hacemos. Estamos comprometidos a apoyarlo en su viaje hacia una vida saludable, ¡y le agradecemos por elegirnos!



Grado terapéutico
Contiene Carvacrol
Certificado orgánico
Fórmula vegetariana
Sin OMG y sin gluten

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!