en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por INISMACO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
Q81Q8

Otras características

Es lavable

Descripción

Soporte ortopédico nuestro sofá ortopédico para perros está diseñado para dar a su mascota un apoyo incomparable para un sueño profundo y de ensueño. La espuma de caja de huevos de alta densidad ayuda a distribuir el peso uniformemente y proporciona la cantidad perfecta de de presión y apoyo articular.

Comodidad mejorada el diseño de refuerzo de 4 lados promueve la máxima comodidad y seguridad ofreciendo a tu mascota una variedad de posiciones acogedoras para acurrucarse. La forma acolchada del cojín está profundamente rellena para apoyar la cabeza y el cuello de tu mascota para un sueño más reparador. Y la entrada baja protege las rodillas de tu mascota y promueve la accesibilidad.

Resistente al agua y de fácil cuidado el colchón de espuma duradera está recubierto en un forro impermeable para proteger completamente la espuma de derrames daños por agua o accidentes. Retira la funda con cremallera en segundos y lava a máquina para un fácil cuidado.

Probada y aprobada para perros esta cama de apoyo para perros está envuelta en nuestra tela de franela suave y aterciopelada ofreciendo una comodidad relajante que tu amigo peludo encontrará acogedor y relajante.

Materiales seguros para mascotas esta cama para perros estándar 100 por OEKOTEX consta de espuma certificada CertiPURUS y franela de lujo creando un espacio seguro y cómodo para que tu amigo peludo descanse y recargue. La parte inferior antideslizante reduce los resbalones y protege a tu perro.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!