29% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNOBSTLAT-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Terminales de fusible de batería de 30 A a 300 A, resistentes al calor, fuerte conductividad, resistentes a la oxidación para automóviles, autocaravanas, yates.

Característica
: los portafusibles son ampliamente utilizados en la protección de circuitos de la alimentación principal de corriente continua, el ancla y la hélice de proa de vehículos de nueva energía, caravanas, yates, grúas, baterías eléctricas, pilas de carga, etc. Protección contra cortocircuitos: la tapa aislante evita cortocircuitos accidentales y es resistente al polvo para reducir el impacto ambiental en el rendimiento del portafusibles. Rendimiento estable: el material principal de la base es la propiedad térmica PPS, que es Resistente a la temperatura y al desgaste. Características: el material de acero inoxidable de los pernos y tuercas tiene una buena conductividad eléctrica y una fuerte resistencia a la oxidación, también es resistente a la corrosión y es robusto. Ventajas: el terminal del bloque de fusibles es un dispositivo de seguridad para la protección contra la ignición. Seguro de usar y de tamaño pequeño, ahorra mucho espacio de instalación Fusible del circuito principal de la batería.

Especificación:
Tipo de artículo: fusible de batería
Material: PPS
Rango de corriente soportado: 30A-300A
Especificación de rosca
: 5/16 pulgadas Aplicación: ampliamente utilizado en la protección del circuito de la alimentación principal de corriente continua, el anclaje y la hélice de proa de vehículos de nueva energía, caravanas, yates, grúas, baterías eléctricas, pilas de carga, etc.

Lista de paquetes:
2 x
terminal de fusibles de batería

**NOTA**
si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES a ayudarle lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!