Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por NINEONECO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Característica:
1. Transmisión de alta velocidad: transmisión USB 3.0, con una velocidad de transmisión de datos más rápida, el lector de tarjetas de memoria puede satisfacer las necesidades de transmisión rápida de archivos de gran capacidad.
2.
Uso versátil: admite una variedad de tipos de tarjetas de memoria, incluidas tarjetas de memoria y tarjetas TF, y es compatible con los estándares UHS-II para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. 3.
Duradero y confiable: fabricado con material de aleación de aluminio, con características de resistencia a golpes y caídas, el lector de tarjetas de memoria USB 3.0 puede proporcionar una mayor durabilidad y vida útil. 4. Portátil y ligero: el lector de tarjetas USB 3.0 TF tiene un tamaño compacto y pequeño, es fácil de transportar y usar, adecuado para viajes, oficinas y otros escenarios.
5. Fácil funcionamiento: no es necesario instalar el controlador, basta con insertar la tarjeta de memoria para leer y escribir, funcionamiento fácil y rápido, cómodo y práctico de usar.

Especificación:
tipo de artículo: lector de tarjetas de memoria USB 3.0
Material: aleación de aluminio
Tipos de
tarjetas de memoria compatibles: ranura para tarjetas de memoria: ranura para tarjetas de memoria: UHS-II SD4.0 SD, MINISD, HS MINISD, EXTREME SD, ULTRA II SD PLUS, SD-ULTRA-X, SD, SD PRO, SDHC, SD ELITE PRO, HS SD, MMC, MMC 4.0, HS MMC, HS MMC, HS RS MMC, RS MMC 4.0, MMC MOBILE, MMC MICRO, MMC PLUS,
Ranura para tarjeta MMC 4.2 TF: tarjeta TF (T-flash), tarjeta UHS-II TF 4.0

Lista de paquetes:
1 lector de tarjetas de memoria USB 3.0

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!