Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNCHENCHUNPING-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

sonido, el sonido se ajusta cuidadosamente, los altavoces de 50 mm ofrecen un sonido de alta fidelidad, presentan graves profundos, medios nítidos y agudos puros, lo que le permite sentir la precisión de los detalles del sonido y sumergirse en una experiencia de sonido sin distorsiones. La
diadema ajustable, las suaves almohadillas para los oídos y las almohadillas ovaladas son perfectamente ergonómicas. Esto te permite sentirte cómodo y relajado mientras los llevas puestos, sin causar dolores de cabeza debido a que los auriculares son demasiado pequeños o que tus orejas también lo son.
Los auriculares están diseñados con una inclinación de 15 grados y los auriculares de forma ovalada envuelven las orejas perfectamente, evitando que la música
se filtre y aislando el ruido exterior. Amplia compatibilidad, estos auriculares son compatibles con todos los dispositivos de 6,35 mm y 3,5 mm. Por lo tanto, se puede utilizar con controladores, instrumentos musicales (guitarra, piano, teclado), ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de MP3. Perfecto para música, producción musical, grabación, monitoreo, mezcla.
Diseño de cable desmontable, los diferentes cables satisfacen diferentes necesidades Nombre del producto: auriculares
Impedancia: 32 ohmios 15%
Sensibilidad: 108 dB 3 dB
Rango de frecuencia: 20 Hz-40 kHz
Sensibilidad del micrófono
: -38 dB 3 dB Tipo de enchufe: 3,5 mm
Material estéreo
: plástico. Contenido del paquete:
1 * Auriculares con cables Solo el contenido del paquete anterior, otros no están incluidos.
Nota: luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!