Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Excelentes materiales y mano de obra: esta tira protectora de maletero está hecha de caucho blando de PVC de alta calidad. La superficie utiliza tecnología de estampado 3D, las franjas en relieve son más antideslizantes y añaden un toque de estilo. Con el último diseño espesado de nuestros productos, ya no tendrás que preocuparte de que se raye el parachoques del maletero.

Adhesivo 3M fuerte: te equipamos con una fuerte cinta adhesiva de doble cara de 3M, que se puede instalar con solo un desgarro y un solo golpe. No es necesario taladrar ni soldar, y se puede quitar fácilmente cuando no lo necesites sin dejar marcas. Nota: Antes de aplicar la cinta, asegúrate de que la superficie esté limpia y sin aceite, agua ni suciedad.

Reduce el impacto externo: ¿Por qué necesitarías este protector de parachoques trasero? El protector del parachoques trasero protege eficazmente el parachoques trasero del coche al cargar o descargar equipaje, alimentos, cajas de herramientas, etc. Evita los arañazos desagradables y proporciona protección. Además, se puede utilizar para cubrir cualquier rasguño existente o daño en la pintura.

Tamaño universal: está disponible universalmente para la mayoría de las camionetas, camionetas o SUV. Te recomendamos que midas el tamaño del lugar de montaje antes de comprar. El

material de PVC superresistente se puede

doblar arbitrariamente y se adapta mejor a la carrocería.

Textura estéreo 3D
antideslizante, mejor

resistente a los arañazos. Protección para el coche, me encanta el coche,

diseño engrosado
No teme rayar

el coche, cuanto más tiempo de uso

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!