12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Marca: Generic

Tamaño De La Base: Fix

Género: Sin género

Tono: Fix

Características principales

Marca
Generic
Modelo
wig with wig cap/S

Otras características

Género
Sin género

Descripción

Descripción
Material: nuestra peluca utiliza fibra sintética resistente a altas temperaturas. Desde cada fibra sintética hasta cada malla, utilizamos materiales de alta calidad, seguros y cómodos. Es el mejor material de fibra para pelucas. Sus propiedades físicas, apariencia, color y textura son muy similares a las del cabello real, tienen el mismo aspecto que el cabello real.
Estilo: fibra de alta calidad que no daña el cabello, puede ser lisa y rizada. Puedes peinar esta peluca según tus necesidades. Puedes probar diferentes estilos de cabello, pero no necesitas ir a la peluquería.
Ocasiones: el cabello tiene un aspecto brillante, natural y suave al tacto. Úsala durante todo el año, ya sea para disfraces, Halloween, fiestas temáticas, moda o simplemente por diversión.
Cuidado: la peluca es fácil de lavar y cuidar con un poco de champú suave y agua fría. No intentes que todos los cabellos queden perfectamente en su lugar. Esto hará que tu peluca tenga un aspecto poco natural.
La fibra más realista: la peluca AISI QUEENS está hecha de las mejores y más realistas fibras sintéticas resistentes al vello. Este material de alta calidad no solo se puede utilizar durante mucho tiempo, sino que se parece mucho al cabello real y puede hacer que la forma del pelo rizado de la peluca dure más y se vea mejor.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!