Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNBUYBOXER-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Generic

Descripción

Manténgase seguro: el conector de 2 núcleos está fabricado con materiales de calidad, lo que tiene cierta estabilidad térmica y hace que el enchufe sea duradero y resistente al desgaste. El mejor material aislante ignífugo se utiliza for modificar el cobre, que tiene una larga vida útil, no se corroe, es antienvejecimiento, es resistente a la tensión y es
fácil de usar: ¡reduce el cableado en un 70%! Simplemente levante la palanca, inserte el cable pelado y presione la palanca
para cerrarla, manténgala firme y establezca una conexión sólida. Práctico y ordenado: compatible con varios cables, como cables sólidos, filamentos y flexibles, se adapta bien a cables de 18 a 22 AWG. No ensucian tanto los extremos de los cables, mantienen las cajas eléctricas relativamente espaciosas y no tienen que torcer un puñado de cables de cobre.
Reutilizable y eficiente: adecuado for cables flexibles y cables duros. Cada conector está diseñado con metralla for diferentes cables. Se pueden conectar diferentes diámetros por motivos de seguridad.
Ampliamente utilizados: funcionan con casi todos los calibres del cableado doméstico normal: ventiladores de techo, enchufes, interruptores, automóviles, motocicletas, barcos, altavoces, lámparas y más. Se utiliza ampliamente en el cableado de edificios for ahorrar espacio valioso for todas las conexiones necesarias.

Peso: 0,8 g/pieza
Material: ABS.
Color: como se muestra.

Contenido del paquete:
100 conectores a presión de doble cable con hebilla de bloqueo

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!