Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMERCARO-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1.
Aplicación: El regulador de presión de combustible Carb está diseñado profesionalmente para los carburadores Holley y Edelbrock, el número OE es 12-803, puerto NPT de 3/8 pulgadas (1 entrada, 2 salidas). 2.
Uso: El regulador de presión de combustible está diseñado para controlar con precisión la presión del combustible desde la bomba de combustible hasta el carburador, práctica parte del carburador. 3.
Función: El regulador de presión de combustible le permite regular la presión de combustible en función de las necesidades del carburador y de la aplicación del vehículo. 4.
Mejore el rendimiento de los carbohidratos: regula la presión del combustible para evitar sobrecargas de presión en la aguja de la válvula y del asiento, que pueden provocar desbordamientos o problemas de maniobrabilidad. 5.







Material sólido: el regulador de presión de combustible está hecho de un material de aleación de zinc de alta resistencia, antioxidante, resistente al desgaste, robusto, no se daña fácilmente.

Especificaciones:
tipo de artículo: regulador de presión de combustible
Material: aleación de zinc: 12-803
Rangos de ajuste de combustible ajustables: 4-1/2 a 9 psi, límite de 0,220 pulgadas (7/32 pulgadas)
Tipo de puerto NPT de 3/8 pulgadas (1 entrada, 2 salidas)
Ajuste: para carburador
Holley
para Edelbrock Lista de paquetes de carburadores: 1 regulador de presión de combustible, 3 tornillos, 1 anillo de sellado. Nota: 1. Compruebe el número de pieza de su artículo; la información correspondiente es solo de referencia.
2. Si no está seguro del artículo, póngase en contacto con nosotros antes de comprar para evitar devoluciones innecesarias, ¡gracias!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!