9% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTAPHOOCOR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Interruptor de bomba amplificador de presión de agua G3/4 a G3/4 Interruptor controlador de flujo de agua electrónico de latón Protección contra la escasez para

el hogar Característica: arranque a baja presión de agua: el resorte de reinicio del interruptor de flujo de la bomba está hecho de excelente acero inoxidable para abrir la bomba con baja presión de agua. Excelente estabilidad: el interruptor automático de la bomba está diseñado de manera que la cámara de inducción, la cámara de control magnético y la cámara de componentes electrónicos estén separadas para evitar la adsorción de materiales que contienen hierro en la tubería por materiales magnéticos, lo que puede provocar que el interruptor Mal funcionamiento. Resistencia a altas temperaturas: interruptor de flujo para bomba de presión de ducha con materiales resistentes a altas temperaturas, por lo que el producto se puede utilizar tanto en condiciones de agua fría como caliente. Buena seguridad: los componentes electrónicos se utilizan como dispositivos de control, de modo que el producto no produce chispas y está completamente cerrado durante el proceso de uso. Amplia gama de usos: adecuado para áreas de baja presión de agua del grifo doméstico, circulación de agua caliente en tribunales, sistema de circulación solar, sistema de agua caliente, calefacción por suelo radiante, caldera, aumento de presión del suministro de agua, agua de estanque o pecera circulación, aire acondicionado, etc.

Especificaciones:
Tipo de artículo: interruptor automático de bomba de agua
Modelo: HT200
Material: ABS y latón
Especificaciones: tipo ajustable universal (G3/4 a G3/4)
Diámetro interior: aproximadamente 25 mm/0,98 pulgadas
Diámetro exterior: aproximadamente 25 mm/0,98 pulgadas
Corriente nominal: 2 A
Potencia: 150 W
Ámbito de aplicación: bomba de refuerzo que admite arranque o parada automáticos

Lista de paquetes:
1 x interruptor de presión
2 anillos de

goma**NOTA**
Si tiene si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible lo más posible.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!