Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Pieza de acento funcional y elegante esta decoración de pared de cactus rústica mide 3 pulgadas de ancho x 6 pulgadas de alto x 1.5 pulgadas de profundidad lo que hace un gran accesorio multiusos. Úsalo para guardar tus llaves abrigo o bolso en una entrada o cocina o como ganchos al aire libre para toallas de piscina. Como sea que lo muestres este gancho de toalla occidental es una pieza versátil que seguramente destacará.

Diseño occidental único la decoración decorativa de baño de cactus es perfecta para muchas habitaciones y estilos de decoración. Con un tema de plantas este bonito gancho para llaves es una adición única a la decoración del desierto suroeste boho u occidental. Exhibición en interiores o exteriores para un toque único inspirado en la naturaleza.

Colgador decorativo para llaves para tu hogar decora tu hogar con estilo con este gancho de pared decorativo de cactus. El gancho en forma de tuna es perfecto para tu entrada vestíbulo baño terraza de piscina y mucho más. Crea una sensación rústica de desierto en tu hogar con este accesorio único para la decoración diaria.

Regalo perfecto para inauguración de la casa los bonitos ganchos de pared son un accesorio único para ti o como regalo. Perfecto para casi cualquier lugar de la casa el perchero de cactus es un gran regalo para madres padres amigos o cualquier persona que ama la naturaleza los cactus y las vibraciones del suroeste del desierto.

Alta calidad la decoración del cuarto de cactus está hecha de hierro fundido para una pieza de acento resistente y duradera. Diseñado en la forma clásica de un cactus de tuna con un acabado verde envejecido los ganchos de cactus para pared mantienen tu decoración con estilo y moda año tras año.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!