Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por RIVERANATALIA2021_U

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
Tender Leaf Toys
Modelo
Tender Leaf Toys

Descripción

Atención:

Este producto es traído para usted en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.

Información del producto

Tender Leaf Toys Báscula de mercado Hermoso juego de básculas de pesaje de comestibles para jugar a niños más de 3 años.

Báscula realista: esta báscula de mercado de Tender Leaf Toys tiene un mecanismo de resorte integrado en la tabla de visualización que indica el peso del producto pesado que es ideal para jugar en un supermercado de simulación.
Juego de simulación: jugar con este increíble juego de juguetes de escala de mercado ayudará a tu hijo a construir confianza, comunicación y habilidades de resolución de problemas, ya que pretenden ser un gerente, vendedor y futuro comprador doméstico.
Educativo: con esta báscula de juguete de pesaje de comestibles, los niños serán capaces de crear sus propias narrativas y entretenerse solos o con amigos y familiares para esa diversión extra.
Diseño compacto: el diseño compacto de este juego de juguetes de escala de mercado es adecuado para cualquier tamaño de dormitorio, sala de juegos, guardería, apartamento o casa. Este juego portátil se puede jugar fácilmente dentro de la casa o en el jardín, patio o balcón.
: esta báscula de peso de estilo retro es el accesorio perfecto para jugar a las compras. Coloca las frutas y verduras en la bandeja y mira cómo se mueve la palanca de madera.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!