Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Luces exteriores con sensor de movimiento la luz solar con sensor de movimiento para exteriores de lm cuenta con cuentas LED de alta calidad que producen una salida extremadamente brillante y ofrecen una excelente disipación del calor asegurando que tus noches estén bien iluminadas.

IP65 impermeable y fácil instalación estas luces solares para exteriores están hechas de materiales duraderos y son impermeables IP65 lo que garantiza que funcionan bien incluso en fuertes lluvias y tormentas de nieve. Consejos de instalación Asegure la base negra en la ubicación deseada con tornillos luego conecte el brazo de bisagra en la parte posterior de la lámpara de pared a la base para completar la instalación. Ten en cuenta que hay un orificio de escape debajo de la luz no debe instalarse boca abajo.

Control remoto y 4 modos de iluminación las luces solares de seguridad vienen con un control remoto inalámbrico lo que permite una selección conveniente del modo más adecuado Modo de luz larga medio brillo atenuación fuerte modo tenue Apagado Encendido fuerte Modo apagado y modo intermitente SOS.

Paneles solares y largo tiempo de trabajo las luces solares de inundación equipadas con sensores de movimiento cuentan con paneles solares de alta eficiencia y baterías recargables de mAh. Se cargan automáticamente durante las horas del día y se activan en condiciones de poca luz. Para una carga óptima de la batería instala la luz solar en un lugar con luz solar directa.

Iluminación de gran angular de cuatro cabezales el panel solar es ajustable para maximizar la absorción de la luz solar desde todos los ángulos. La luz solar cuenta con cuatro cabezales de luz ajustables un amplio ángulo de iluminación de 270 y una distancia de detección de 26 pies lo que garantiza un brillo adicional y una amplia área visible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!