Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

- Auriculares para dormir, máscara para dormir y diadema deportiva Bluetooth 3 en 1: los auriculares Bluetooth Fulext cuentan con un diseño de diadema con auriculares inalámbricos en el interior, te permiten disfrutar de música manos libres y te protegen de ser molestado por tu cabello y sudor. Los auriculares inalámbricos para dormir son perfectos para siestas, viajes aéreos, gimnasio, entrenamiento, correr, yoga y dormir. Los auriculares


- Bluetooth son el regalo único para familiares o amigos con un embalaje exquisito.


- Altavoces ultrafinos, auriculares perfectos para dormir de lado: diadema Bluetooth integrada 2 altavoces ultrafinos, el módulo de control de dispositivos está en el medio de la diadema para dormir, sin presionar las orejas. Los auriculares para dormir son lo suficientemente cómodos para usar mientras estás acostado o duermes de lado. Elige auriculares Bluetooth para dormir, duerme rápido, permanece dormido y ten un dulce sueño, bloquean el ruido ambiental sin usar tapones para los oídos que son dolorosos y se caen.


- Excelente tiempo de servicio de 10 horas y calidad de audio premium: nuestros auriculares de sueño Bluetooth incorporados batería de litio recargable avanzada, que puede funcionar más de 10 horas y 2-2.5 horas de tiempo de carga solamente. Los auriculares inalámbricos para dormir cuentan con la versión Bluetooth 5.2 con chip de calidad, velocidad de pelado rápida, menos consumo de energía, garantiza un sonido claro estable y música sin pérdidas, incluso los auriculares están en los auriculares deportivos.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!