Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLEQIWANGLUO-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Fuente LED que cambia de color IP68, impermeables, sumergibles, para estanques submarinos con temporizador para jardín, enchufe estadounidense de 120 V

Función:
IP68 a prueba de agua: las fuentes LED a prueba de agua son resistentes al agua IP68, se pueden configurar bajo el agua, te darán un hermoso efecto de iluminación del agua. 7 COLORES DE ILUMINACIÓN ESTABLES: las luces del estanque tienen 7 colores de iluminación estables (amarillo, verde, rojo, azul, magenta, cian y blanco) y 4 modos de parpadeo que se pueden controlar de forma remota. FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: las luces del estanque tienen una función de temporizador, tú puede configurar el temporizador de esta luz de paisaje para 2/4/6 horas, solo tiene que pulsar El botón del mando a distancia es muy fácil de controlar. CABEZAL AJUSTABLE A 90 GRADOS: las fuentes LED permanecerán bajo el agua y no flotarán cuando las pongas bajo el agua.






El cabezal se puede ajustar 90 grados, es fácil de apuntar a la posición perfecta. Fácil de usar: la fuente de luz LED sumergible mide aproximadamente 3 m/9,84 pies del enchufe a la luz, lo que es fácil para más de tus necesidades.

Especificaciones: tipo de
artículo: fuentes LED
Material: ABS
Clasificación de resistencia al agua: enchufe IP68:
enchufe estadounidense
Control remoto de 120 V: tipo de batería: 1 x CR2025 (se envía con batería incorporada)
Capacidad de la batería: 170 mAh
Tamaño: Aprox. 7,5 x 5,3 cm/3,0 x 2,1 pulgadas. Lista de paquetes: 1 fuente LED, 1 mando a distancia, 1 aviso de manual en inglés : Puede haber
un margen de error debido a la medición manual.

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!