12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMISUSUSTORECOR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Soporte automático para caña de pescar con resorte, soporte para caña de pescar en tierra, soporte ajustable para caña de
pescar de acero inoxidable paquete de 2 soportes para cañas de pescar en tierra El soporte para cañas de pescar ha sido completamente optimizado en todos los aspectos, como el diseño del mecanismo de gatillo de alta sensibilidad, la fuerza del resorte ajustable, fijación de la caña de pescar, diseño de ranura del soporte del suelo y diseño plegable, etc. Le permiten disfrutar fácilmente del buen momento de la pesca.
Mecanismo de gatillo altamente sensible El soporte de cola del soporte para cañas de pescar de banco está diseñado con una ranura aerodinámica, que se puede insertar fácilmente en el barro, la arena, grietas en las rocas. Luego, el soporte para caña de pescar tiene una función de rebote, cuando la picadura del pez provoca la fluctuación de la línea de pesca para apretar el gatillo. El resorte se contraerá inmediatamente, tira automáticamente de la caña de pescar sin operación manual.
Resistencia del resorte ajustable Los soportes automáticos para cañas de pescar con resorte están hechos de acero inoxidable 304 con revestimiento antioxidante y una construcción de caucho. El anzuelo con gatillo de la línea de pesca tiene 4 niveles de sensibilidad para elegir, desde tensiones primaverales altas hasta bajas, y se pueden ajustar diferentes fuerzas de elevación de la caña de pescar, lo que facilita la captura de bagres, carpas y truchas, etc. Nota: la zona del mecanismo de gatillo es peligrosa, no intentes tocarla.
Protección y fijación de la caña de pescar La longitud ajustable de la correa para la caña de pescar es de 10 cm, adecuada para la mayoría de las cañas de pescar de diámetro. El soporte recubierto de goma no dañará tu caña de pescar. Evita que tu caña de pescar se deslice y protégela para evitar que se raye. Ideal para pesca en bancos, lagos, estanques, ríos y arroyos. Utilice este soporte para cañas de pescar consultando las instrucciones y el vídeo de la página del producto.
Amplia garantía de uso y servicio: La enganchadora automática de anzuelos de acero inoxidable es adecuada para diferentes condiciones de agua salada y agua dulce y tamaños de peces; ofrecemos un servicio de devolución gratuita de 30 días y 12 meses de garantía. Si hay algún problema de calidad con nuestros soportes para cañas de pescar con resorte, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, estaremos encantados de ayudarte y responderte en un plazo de 24 horas.

Descripción del producto

El paquete incluye:
2 paquetes de soportes para cañas de pescar terrestres

Características:
acero inoxidable 304 completo, Resistente a la corrosión
Supersensible y con 4 niveles de sensibilidad ajustable, el
gatillo de línea ajustable con tensión de resorte baja y alta activa la inclinación solo cuando los peces golpean el anzuelo, sin fallos de encendido.
Ideal para pesca en bancos, lagos, estanques, ríos y arroyos
Se puede insertar fácilmente en el barro, la arena o las grietas de las rocas
Adecuado para diferentes condiciones de agua salada y agua dulce y tamaños de peces

¿Estás cansado de la aburrida sensación de sostener una caña de pescar durante mucho tiempo y mirar el lago? ¿Quieres hacer otras cosas mientras pescas?

No te preocupes, nuestro cazador de peces inteligente nació para ti. El soporte automático para cañas de pescar se abre rápidamente cuando el pez muerde el anzuelo, lo que te permite evitar el aburrido tiempo de espera y disfrutar fácilmente del placer de la pesca.

AVISO:

no puede tocar la zona del resorte cuando el soporte está funcionando. Por favor, colóquelo fuera del alcance de los niños.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!