Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Soporte para cañas de pescar con gran apertura de abrazadera ajustable de 360 grados Soporte plegable
Esta es una increíble herramienta de pesca, es adecuada para niños, principiantes de la pesca, entusiastas de la pesca que tienen varias cañas de pescar y alguien que quiere liberar su mano, abrazadera de apertura máxima de 14 cm. compruebe el tamaño de la tabla de su barco antes de realizar el pedido.
Este soporte es ultra fuerte y puede soportar una tensión máxima de hasta 110 libras. Ahora ya no necesitas sujetar las cañas en la mano, este aparejo de pesca hace el trabajo por ti. Una vez que tengas nuestro soporte, puedes hacer más de 10 polos al mismo tiempo.
MATERIAL ECOLÓGICO Y ANTICORROSIÓN. Este soporte para caña de pescar está totalmente hecho de material de alta calidad y ecológico, fuerte y anticorrosión; construido con ABS de alta resistencia a los impactos y
ajuste universal. Se adapta a los mangos de las varillas de spinning, casting y spincast; la abrazadera grande en la abertura puede sujetarse a cualquier lugar que desee (apertura máxima de 14 cm). Ajustable a 360 grados. Se puede montar en superficie o en riel. Ideal para barcos o kayaks, incluye accesorios de acero inoxidable.


Descripción del producto

Abrazadera de apertura máxima de 14 cm
Instalación múltiple: este soporte para cañas de pescar se puede montar en el lado horizontal o vertical. Ajuste de
360 grados: las cañas de pescar se pueden ajustar a cualquier orientación que desee.
Uso amplio : Este soporte para caña de pescar se puede sujetar en cualquier lugar que desees, como barcos, kayaks, canoa, muelle, pasamanos de muelle, etc.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!