19% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Motor trifásico de 4,0 KW y 380 V de NFLIXIN, convertidor vectorial, controlador de accionamiento de frecuencia variable

Característica:
BUENA REFRIGERACIÓN: el inversor adopta un ventilador de refrigeración de corriente continua y una base de refrigeración externa de aluminio para una disipación eficiente del calor. PCB de doble capa: diseño de placa de doble capa de diseño simplificado, la placa de PCB está tratada con pintura a prueba, con baja tasa de fallas. TUBO DIGITAL ROJO: el convertidor del motor inversor tiene una pantalla de tubo digital rojo de alto brillo para evitar un mal funcionamiento. Carcasa de plástico ABS resistente al fuego y al calor, completamente rodeada por un terminal, para evitar





peligro de descarga eléctrica. ESTRUCTURA COMPACTA: el inversor de frecuencia variable tiene una estructura compacta y es ampliamente utilizado en equipos industriales.

Especificación:
Tipo de artículo: inversor vectorial
Material: ABS, aluminio
Modelo: 9600D-3T-00400M Voltaje de entrada:
3PH 380V 50-60 Hz Voltaje de
salida: 3PH 380V 0-650 Hz Potencia nominal:
4,0 KW
Corriente nominal: 8,5 A
Tamaño: aproximadamente 82 x 145 x 155 mm/3,2 x 5,7 x 6,11 En la lista de paquetes: 1 x inversor vectorial, 1 x manual de usuario, aviso: 1. Instálelo bajo la supervisión de un profesional.
2. Instale el variador de frecuencia en interiores y evite la luz solar directa, el polvo, los gases corrosivos o inflamables, los vapores de aceite, el vapor, el agua o cualquier otro líquido y sal.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!