Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNCHENZECOR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Fabricante
Made in China
Marca
Genérica
Nombre de la flor
NA

Descripción

[Paquete de 2 incluidos] - El juego incluye 2 paquetes de macetas colgantes con maceta. No es necesario ensamblar la maceta, simplemente haz un agujero en la pared o el techo y cuélgala con tu hermosa planta. No incluye planta. ¿TE
ENCANTAN LAS PLANTAS PERO TIENES ESPACIO LIMITADO? La solución perfecta de bajo mantenimiento para áreas interiores o exteriores con un espacio mínimo. Se cuelga fácilmente del techo o se coloca sobre una mesa, un estante o el alféizar de una ventana, dando vida a cualquier decoración interior o fuera del patio, porche o balcón.
MULTIFUNCIONAL. Exhibe juntas como un juego o por separado en infinitas combinaciones, utiliza la cuerda ajustable para colgarlas a diferentes alturas o quítalas para crear una moderna exhibición de pie
con tus hierbas, plantas de interior o flores favoritas [longitud del colgador de macetas ajustable]. Es perfecto para plantas en macetas de 3 a 6 pulgadas o plantas de tamaños similares (el diámetro interior de la maceta es de 5.5 pulgadas). La cadena para colgar te permite ajustar su longitud para que se adapte a tu idea de decoración del hogar. La maceta no tiene orificio de drenaje para evitar que el agua gotee.
[Decoración del hogar y estilo minimalista]: esta maceta colgante minimalista ilumina cualquier habitación de la casa con su sencillez suave y moderna. Se pueden utilizar para plantar flores, decorar tu habitación, ventana, jardín o tu oficina.

Color: negro
Material: metal

Contenido del paquete:
2 macetas colgantes

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!