en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Fabricante
dsi
Modelo
Q5181D
Marca
DSI

Descripción

Artesanía de alta calidad cada llavero único abridor de botellas ha sido forjado a mano utilizando técnicas tradicionales de herrero. Todos nuestros abrebotellas están sellados con un revestimiento de cera dejando un hermoso acabado pulido y antioxidante para durar toda la vida.

Multiusos cada abridor de botellas incluye un mini llavero dividido para servir como una herramienta para colgar tus llaves. Un dispositivo de bolsillo ligero y compacto para tu hogar bar cocina y senderismo al aire libre o viaje de campamento. Mantén tus llaves seguras y organizadas mientras que también puedes abrir tu refresco y cerveza con facilidad.

Diseño único cada llavero es discreto mide 3 pulgadas con una espiral decorativa en cada extremo. La parte superior redondeada proporciona el máximo espacio para que quepan las tapas de las botellas mientras que también se dobla como un gancho para colgar en una pared. Estos son regalos populares para bodas vacaciones camareros amigos padres y madres.

Fabricado en Estados Unidos trabajo de metal forjado a mano por artesanos de Wicks Forge en Maine Estados Unidos. Hecho a mano en Maine por una empresa familiar de tercera generación EST. en .

Garantía de por vida hemos estado en el negocio durante más de 100 años por lo que podemos prometerte que nuestros productos durarán los próximos años. Dicho esto si por alguna razón su producto tiene problemas futuros tenemos una garantía de por vida para reemplazar o reparar su artículo dañado

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!