Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Mochilas fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por XIEHONGCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Réplica de guitarra eléctrica en miniatura roja de madera, modelo de miniinstrumento musical, decoración de casa de muñecas, 14 cm

Característica
: adorno perfecto: el modelo de miniguitarra eléctrica puede ser ideal para decoraciones de casas de muñecas, o simplemente para exhibiciones de arte en mesas, escritorios, salas de música, hermoso y práctico. Múltiples lugares aplicables: el modelo de guitarra eléctrica en miniatura es una gran adición a partes del espacio, como entradas a la sala de estar, cafeterías, decoración del hogar o accesorios para fotografía de personajes de acción. Maravilloso regalo: la guitarra en miniatura de casa de muñecas es regalo significativo para amigos, amantes de la música, colegas, familiares, compañeros de clase, etc. en cumpleaños y Navidad. Simulado y vívido: el modelo de guitarra eléctrica Dollhouse tiene una exquisita artesanía y un aspecto realista, tratamiento superficial de pintura fina, colores brillantes, sin decoloración. Material de tilo: el modelo de miniinstrumento musical está hecho de material de tilo, seguro y ecológico, firme y robusto, no es fácil de deformar, duradero de usar.

Especificaciones:
tipo de artículo: guitarra eléctrica en miniatura
Material del modelo:
guitarra de tilo Color
del modelo: guitarra roja Tamaño del modelo: aproximadamente 5.49 x 1.76 x 0.48 pulgadas

Paquete Lista:
1 modelo de guitarra,
1 soporte de pantalla,
1 funda de almacenamiento.


Aviso: puede haber una ligera diferencia debido a la medición manual. Gracias por tu comprensión.

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!