12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Este rodillo de masaje corporal se enrolla fácilmente y proporciona un gran alivio y relajación. Ayuda a aliviar el dolor, las molestias y los nudos, aumenta la circulación sanguínea y reduce el riesgo de lesiones. Proporciona un masaje de tejidos profundos y trabaja de manera profunda y rápida para romper el tejido tenso de la fascia y las células grasas para proporcionarle una piel más suave y un cuerpo más saludable.
Masajeador de drenaje linfático y masajeador de tejido cicatricial Excelente masajeador linfático para muslos, glúteos y piernas,
efectos duraderos: nuestro rodillo ayuda a drenar el sistema linfático, ayudando a reparar el tejido cicatricial, reduciendo la apariencia de la celulitis, masajeando la fascia y más.
¿Cómo funciona? - El rodillo proporciona un masaje de tejidos blandos para ayudar al cuerpo a drenar el sistema linfático. Como resultado, los nutrientes y el oxígeno fluyen a estas áreas dañadas para ayudar a la piel a reparar los daños y las imperfecciones.
Solo tarda 10 minutos. Usa el rodillo 2 veces al día durante 5 minutos por área objetivo para ver los resultados. Se puede usar seco, sobre un paño húmedo o con aceite de masaje para una experiencia de masaje linfático óptima.
Masaje linfático de cuerpo completo: a diferencia de otros rodillos linfáticos que son demasiado grandes y voluminosos, nuestro rodillo de mano es perfecto para drenar las toxinas linfáticas de los muslos, los glúteos, el estómago, las caderas, las piernas y más.
Herramienta de automasaje; un gran y útil regalo para cualquier persona.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!