Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Control remoto con obturador para smartphone hohem MIC01 admite un innovador control del obturador del teléfono inteligente lo que permite el control remoto para fotografía y grabación de video en tu teléfono. Un simple para obtener una nueva experiencia de disparo.

Almacenamiento integrado para grabación de respaldo equipado con una ranura para tarjeta TF el transmisor TX se puede utilizar para copia de seguridad de audio local. Además también sirve como una grabadora independiente. Admite tarjetas TF de 32 GB o menor capacidad formato FAT y puede grabar continuamente hasta 94 horas.

Cancelación de ruido DSP diseñado con el algoritmo de procesamiento de audio avanzado un chip de cancelación de ruido DSP de alto rendimiento en cada transmisor TX minimiza el ruido del viento cuando estás hablando por lo que tu voz siempre se escucha fuerte y clara.

Pastilla omnidireccional de 360El micrófono omnidireccional integrado captura el sonido desde todas las direcciones incluso cuando el transmisor TX se mantiene boca abajo. También se admite monitoreo en tiempo real lo que le permite escuchar sincronizado mientras graba asegurando que sus grabaciones cumplan con los estándares deseados.

Perfecto con hohem Gimbal un conector receptor especialmente diseñado puede conectar perfectamente el receptor RX y tu teléfono inteligente mientras usas el cardán optimizando tanto la estabilidad como la grabación de audio en un solo paquete. El transmisor y el receptor compactos pesan cada uno menos de 0.53 oz.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!