48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por INISMACO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
Q5181D

Otras características

Tipo de organizador
Contenedor

Descripción

Cantidad 4 perchas viene con tornillos y anclajes de pared. NOTA Herramienta eléctrica solo para visualización no incluida.

Fuerte y flexible el gancho para herramientas eléctricas es una solución flexible de montaje en pared para sujetar cabezales de herramientas de patio en la pared del cobertizo de jardín garaje patio o jardín. Aplicable a paneles de yeso hormigón pared de ladrillo pared de madera pernos de pared etc. Fácil de ordenar todo lo necesario colgar y liberar espacio soporta hasta 20 libras.

Sin arañazos revestimiento de PVC antideslizante suave para evitar que tus herramientas eléctricas se rayen.

Fácil de montar y fácil de usar viene con tornillos y anclajes de pared. La instalación es muy fácil como 45 segundos máximo. Monte el estante en la pared y enganche su herramienta eléctrica. La distancia entre las dos varillas del bastidor es ajustable. Puedes expandirlo o agarrarlo de acuerdo con el tamaño de tu herramienta eléctrica.

Calidad premium y multiusos como puedes ver puedes dar forma a estos ganchos para adaptarse a cualquier cosa. Y también son súper adherentes no te preocupes por caídas o inestables. Los ganchos podrían usarse para sostener artículos de diferentes tamaños en la mayoría de los casos como taladros bolsas de almacenamiento herramientas manuales o a veces pinceles de pintura cintas métricas destornilladores martillos rollos de cinta llaves alicates utensilios de cocina suministros para pasatiempos o manualidades etc. No excedas las 20 libras

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!