12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDMEX1COR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Lámpara De Tiempo Pistola

Otros

Incluye cable
Idioma
Reloj Inteligente en Español

Descripción

Luz de sincronización del motor portátil de 12 V, luz estroboscópica, probador de motocicletas, herramientas de sincronización de reparación 1. La herramienta de sincronización de encendido es adecuada para automóviles, motocicletas y todos los motores de gasolina de dos o cuatro tiempos. La luz de encendido puede detectar visualmente el tiempo de encendido en el volante o en la polea del motor. Se pueden realizar los ajustes apropiados en cualquier momento. Puede detectar los sistemas de control de supresión de ráfagas en los automóviles, los sistemas de control del ángulo de avance de la aspiradora y los ángulos de avance que varían con la velocidad del vehículo. La correa de distribución y la polea se sustituyen periódicamente en caso de un desgaste normal y prolongado del motor, y el tiempo de encendido debe reajustarse si la presión de los cilindros disminuye.
2. La sincronización del encendido temprano y tardío afecta directamente al funcionamiento normal del motor. En casos graves, el motor no puede arrancar. Si la velocidad del motor es demasiado temprana, se produce un golpe metálico, se produce una resistencia al arranque, dificultades de rotación del motor, una potencia reducida, una velocidad de ralentí inestable y se tambalea. Si el encendido es demasiado tarde, provocará dificultades para arrancar o falta de potencia. El consumo de combustible acelera el desgaste

del motor Método para ajustar el tiempo de encendido del automóvil.
(1) Método de ajuste sin luz de temporización

(1) Primero, ajuste la distancia de contacto del distribuidor para que sea adecuada según sea necesario.

(2) Encuentre la posición del tope de compresión superior del primer cilindro. Retire el cable de la rama de alta presión del siguiente cilindro. Extraiga la bujía del primer cilindro con una llave de bujía, tapone el orificio de la bujía con el pulgar o con una bola de tela y haga girar el cigüeñal del motor. Cuando sienta resistencia en el cilindro, gire lentamente el cigüeñal sin dejar de observar las marcas de alineación y sincronización.

3) Ajuste la distribución de potencia cuando los contactos estén cerrados. Cuando todos los componentes anteriores estén en orden, conecte el interruptor de encendido, afloje el tornillo de montaje de la carcasa del distribuidor y gírela para cerrar los contactos del disyuntor. A continuación, gire el distribuidor en sentido inverso hasta que los contactos del distribuidor estén apenas abiertos. En este momento, puede ver una pequeña chispa eléctrica entre los contactos. A continuación, apriete el tornillo de fijación en la carcasa del distribuidor y ajuste el octanaje a la escala. La posición cero; en este punto, la dirección hacia la que apunta el quemador partido es la posición del primer cilindro.

4) Introduzca el cable de derivación de alta tensión en la tapa del distribuidor siguiendo el orden de encendido y apriete el tornillo con la mano para fijar temporalmente el distribuidor.

5) Arranque el motor y compruebe el tiempo de encendido. Si el sistema de encendido del motor y el sistema de suministro de aceite están correctamente ajustados en este momento, el tubo de escape del motor debería estropearse y las vibraciones y el ruido del motor deberían minimizarse.

(II) Método de ajuste de

la luz de temporización (1) Arranque el motor para que se caliente y alcance la temperatura de trabajo normal.

(2) Conecte las abrazaderas de la luz de distribución de encendido a los terminales positivo (rojo) y negativo (negro) de la batería y conecte el sensor al cilindro de la primera línea de voltaje..

3) Ponga el motor a ralentí normal, ilumine la polea de distribución con la luz de encendido y compruebe si la marca de la polea está en el ángulo especificado por el fabricante (normalmente 610).

4) Para ajustarlo, afloje el tornillo del distribuidor, alinee la polea de distribución con el tiempo de encendido y, a continuación, gire el distribuidor (rotación a la izquierda y a la derecha) hasta que la línea de escala alcance el valor especificado y, por último, apriete el tornillo del distribuidor.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!