Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por BODHICO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1.
Manejo sencillo: cuando se detecta el fuego, la manta ignífuga se puede cubrir directamente sobre el fuego para extinguirlo y reducir el daño al cuerpo humano. 2.
Sólido y estable: el mango de refuerzo resistente al fuego a altas temperaturas no se cae fácilmente, es económico y duradero, se puede plegar, no se suelta fácilmente. 3. Cómoda para escapar: en caso de incendio abierto, puedes tirar de la manta con ambas manos y tirar de ella hacia abajo, ya que es una sencilla herramienta inicial de extinción de incendios, que puede evitar eficazmente la propagación del fuego y la salida de incendios
4. Escenario aplicable: ampliamente utilizado en centros comerciales, hoteles, oficinas, automóviles, familias, escuelas, cocinas, hoteles, lugares de entretenimiento, gasolineras, unidades gubernamentales, etc.
5. CON BOLSA: Equipado con una bolsa de almacenamiento para facilitar el almacenamiento, la portabilidad y el acceso, y también evita daños y pérdidas

Especificaciones:
Tipo de artículo: manta ignífuga
Material: fibra de vidrio
Temperatura de resistencia al fuego
: por debajo de 550 grados centígrados Especificaciones: aproximadamente 1,2 x 1,2 metros/3,9 x 3,9 pies
Aplicación: utilizada principalmente en centros comerciales, hoteles, oficinas, automóviles, familias, escuelas, cocinas, hoteles, lugares de entretenimiento, gasolineras, unidades gubernamentales, etc.


Lista de paquetes:
1 Manta, 1 bolsa de almacenamiento.

Nota:
1. Preste atención a la seguridad al usarlo.
2. Al cortar y medir manualmente, habrá un error de 1 a 3 cm.

**NOTA**
Si tienes cualquier duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!