en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LUNINGCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

100 piezas de terminales de conector tipo banana de 4 mm para equipos electrónicos industriales

Características:
MÚLTIPLES MATERIALES: hecho de ABS y material de latón niquelado con alta resistencia, duradero, resistente al desgaste, larga vida útil. CARACTERÍSTICAS PODEROSAS: resistencia a la corrosión, no se oxida fácilmente, capaz de garantizar una transmisión de corriente estable, que proporciona una experiencia de uso satisfactoria. RANGO DE APLICACIÓN: ampliamente utilizado en dispositivos electrónicos, equipos industriales, inversores, máquinas de soldar, generadores de carga, barcos, camiones. Buen accesorio fabricado con alta precisión proceso de fabricación, fuerte conectividad del producto, buena conductividad eléctrica, adecuado para uso prolongado. Contenido del paquete: el paquete contiene 100 unidades de postes de encuadernación para plátanos, capaces de cumplir con sus requisitos de uso a largo plazo, cómodos de usar.

Especificaciones
: tipo de poste de encuadernación para plátanos
Material: ABS, latón niquelado
Aplicación: para instrumentos electrónicos, equipos industriales, inversores, máquinas de soldar, generadores de carga, barcos, camiones, células solares, hardware, electrónica, electrodomésticos, ordenadores, reguladores de energía, consolas de videojuegos, grabadoras de radio, productos de comunicación, etc.
Tamaño del producto: longitud: aproximadamente 15 mm/0,6 pulgadas
Diámetro del orificio interior: aproximadamente 4 mm/0,2 pulgadas
Peso: aproximadamente 200 g/7,1 oz

Lista de paquetes:
100 postes de encuadernación de plátano

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!